BIOGRAFÍA
Quién soy

Nazli que significa embellecida, lleva más de 10 años en la Danza Oriental, se ha formado con los más destacados Maestros Nacionales e Internacionales. Cursa su último año de nivel de formación profesional en el año 2012 en la Escuela Dana Amar. Durante su formación forma parte del Stand de profesoras de la Escuela Dana Amar además der ser integrante del Ballet profesional “Layalina”. Durante el tiempo de formación perfecciona su técnica en diversos Works Shop con Maestros internacionales como Amir Thaleb: Argentina - Jillina: EE.UU - Lulú  Sabongi: Brasil - Narjess Montasser: Túnez - Randa Kamel: Egipto - Raqia Hassan: Egipto - Mo Gedawi: Egipto - Mohamed el Sayed: Egipto.

Dentro de sus logros destaca la inauguración del Estudio de Danza Oriental Nazli, Sala de danza que se concentra en la formación de bailarinas árabes. En el año 2012 ganaría el primer lugar en el concurso Talagante Chile, Como bailarina solista en la categoría Danza oriental profesional. En el año 2013 En el Certamen del Maestro Valero y en representación del Estudio,  el Ballet Saeeda Gana el 2º lugar en la categoría Danza Oriental Grupal. En el mismo Año 2013 - 2014 logra la clasificación y participación como escuela en el festival Nacional más importante “Festival Nacional Danza del Vientre”. Durante el año 2014 participa en el certamen más importante a nivel nacional para bailarinas profesionales "Miss bellydance" Logrando el 2° lugar.

Actualmente Nazli imparte clases en su Estudio, instituciones gubernamentales como el Hospital del Salvador y el Hospital Luis tisné Brousse. Además de presentarse en diversos escenarios y teatros acompañadas de su cuerpo de  baile el “Ballet Saeeda”. Paralelamente y  en su camino por entregar lo mejor de sí, sigue su perfeccionamiento con la Maestra Paola Jara Vilches, además fortifica sus conocimientos teoricos con el Diplomado en Estudios Árabes, de la Universidad de Chile.

Su meta es difundir el arte de la Danza Oriental (Danza Árabe) de manera profesional, queriendo ser un aporte en el medio, formando artistas integrales.


Ir a galerías de Nazli >>